lunes, 17 de junio de 2013

Presidente Maduro sostiene encuentro con su homólogo italiano, Giorgio Napolitano

Marynés Ladera, Prensa Presidencial, Roma 17/06/2013

Roma, Italia.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúne este lunes con su par italiano, Giorgio Napolitano, como parte de la visita oficial que se inició este domingo.
El encuentro se realiza en el palacio de Quirinale, sede de la jefatura de Estado italiano, allí le recibió el vicejefe del ceremonial diplomático, quien lo acompañó hasta el despacho del presidente de la República italiana.


Caracas y Roma cuentan con una dinámica relación bilateral que aspiran afianzarla y fortalecerla durante el período de gobierno del presidente maduro, dando continuidad a los proyectos adelantados por el Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El presidente Maduro llegó a Roma en la víspera para recibir, a nombre del pueblo venezolano, el reconocimiento por su compromiso en la lucha contra el hambre y la pobreza. Este lunes se reunió con su santidad Francisco I y tras el encuentro con Napolitano se reunirá con integrantes de grupos sociales, políticos y juveniles.

Por: Marynés Ladera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario