lunes, 1 de octubre de 2012

Jueves 4 de octubre cierre de Campaña de Hugo Chávez en Caracas: Los socialistas plenarán 7 avenidas

AVN, 01/10/2012
 
Caracas, 01 Oct. AVN.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, convocó al pueblo a plenar este jueves 4 de octubre siete avenidas de Caracas (Urdaneta, Baralt, Fuerzas Armadas, Universidad, México, Lecuna y Bolívar), durante el masivo cierre de campaña electoral del candidato de la Revolución Bolivariana a la Presidencia de la República, Hugo Chávez Frías.

"Desde estas avenidas, todos los sectores sociales, estudiantes, motorizados, campesinos, productores, indígenas, profesionales, técnicos, mujeres, obreros, que se oiga un solo grito: Chávez gana el 7 de octubre", dijo Jaua en la rueda de prensa ofrecida este lunes desde la sede del partido en la capital venezolana.

Señaló que "vamos a plenar Caracas" como preludio de lo que va a suceder el próximo domingo: la victoria del candidato socialista.

"El 7 de octubre seremos invictos, como fueron invictas las tropas bolivarianas dirigidas por El Libertador Simón Bolívar el 24 de junio en la batalla de Carabobo", dijo en alusión a la confrontación que marcó la independencia de Venezuela de España.

También invitó al pueblo a celebrar el domingo en la noche el triunfo de Chávez, que calificó como una de las más hermosas victorias que haya tenido la revolución bolivariana.

A votar desde temprano

Del mismo modo, el dirigente psuvista explicó que la maquinaria del partido estará movilizada desde la madrugada el día de las elecciones, pues a las 4:00 de la mañana tocará "la diana Carabobo" para marcar el inicio de la jornada.

"La movilización debe ser desde primeras horas. Todo el esfuerzo patriótico tiene que consolidarse en las primeras horas de la mañana para garantizar la victoria y con ello la estabilidad política del país" una vez que el Consejo Nacional Electoral emita resultados, dijo.

Llamó a los socialistas a votar "con mucha fuerza antes del mediodía para tener ya la victoria en nuestras manos desde primeras horas del 7 de octubre".

1 comentario: